top of page
  • Area de Comunicación

Madrid Sur Latina 1 - 9 Cadete Femenino


Partido muy serio de nuestras chicas, en el que se empezaron a poner ya en práctica algunas de las cosas trabajadas durante la semana.

El partido se resumió en un dominio de principio a fin en el que tuvimos la madurez de saber leer el partido y saber cuando tocaba acelerar y cuándo mantener la calma. Jugábamos en un campo pequeño, por lo que hicimos alguna pequeña modificación respecto a como veníamos trabajando para tener más presencia arriba y poder aprovechar los golpeos desde fuera del área para hacer daño en campo rival.

Las chicas lo plasmaron en el campo y gracias a ello tuvimos un buen partido con grandes sensaciones. Los goles fueron obra de Morán (3), Emma (2), Conde (2), Luci y Noa.

“Victoria importante para seguir creciendo y cogiendo ritmo y confianza”, explicó Sergio Román al término del encuentro. “Hemos recuperado algunas jugadoras que teníamos tocadas y esperemos que esta semana ya tengamos a todas las chicas disponibles para nuestra última semana de pretemporada, pudiendo así tener un último test en el que intentar ofrecer la versión que queremos del equipo”, finalizó.

bottom of page