Partido muy serio de nuestras chicas, en el que se empezaron a poner ya en práctica algunas de las cosas trabajadas durante la semana.
El partido se resumió en un dominio de principio a fin en el que tuvimos la madurez de saber leer el partido y saber cuando tocaba acelerar y cuándo mantener la calma. Jugábamos en un campo pequeño, por lo que hicimos alguna pequeña modificación respecto a como veníamos trabajando para tener más presencia arriba y poder aprovechar los golpeos desde fuera del área para hacer daño en campo rival.
Las chicas lo plasmaron en el campo y gracias a ello tuvimos un buen partido con grandes sensaciones. Los goles fueron obra de Morán (3), Emma (2), Conde (2), Luci y Noa.
“Victoria importante para seguir creciendo y cogiendo ritmo y confianza”, explicó Sergio Román al término del encuentro. “Hemos recuperado algunas jugadoras que teníamos tocadas y esperemos que esta semana ya tengamos a todas las chicas disponibles para nuestra última semana de pretemporada, pudiendo así tener un último test en el que intentar ofrecer la versión que queremos del equipo”, finalizó.