top of page
  • Area de Comunicación

CFD Elida Olimpia 0 - 2 Aficionado Masculino


Primer partido de liga y primeros e importantes tres puntos a domicilio para empezar a darle forma al objetivo principal de la temporada.

Muy buen inicio del equipo donde en los primeros quince minutos pudo haber sentenciado un partido, impactando un balón en el poste y detenido por dos estupendas paradas de mérito del portero rival, dejando claras las intenciones con las que afrontamos el partido. El primer gol fue obra de Sergio Román a los once minutos, que finalizó correctamente una jugada de ataque en la que intervinieron hasta cinco jugadores.

A partir de ese minuto, el rival se asentó bastante bien en el campo fruto de las muchas imprecisiones de los ripenses y las numerosos golpes francos que colgaron al área aprovechando las reducidas dimensiones del campo. Ésas serían las únicas ocasiones en las que se acercaron a la portería de Nacho, pero sin crear peligro aparente ya que nos mostramos muy sólidos atrás.

La segunda parte comenzó con una tónica similar, el equipo se sentía cómodo presionando y llevando el control del juego. A los cinco minutos de la reanudación, una presión arriba bien ejecutada originó un fallo del rival que Infantes supo aprovechar ante la salida del portero, batiéndole por bajo. De ahí al final del encuentro, supimos manejarnos con soltura e incluso poniendo una marcha más con la entrada de Luis, Eduardo y Javier, volviendo a tener ocasiones claras, dado que el equipo rival se echó arriba en busca de un premio que a punto estuvo de lograr a falta de cinco minutos en los que contamos con un hombre menos debido a la lesión de Raúl.

“Las sensaciones fueron buenas a pesar de las bajas de última hora y quedamos a la espera del debut del equipo en casa para intentar hacernos fuertes y proseguir el buen trabajo que llevamos realizando hasta ahora”, explicó José Luis Guerrero Cuesta.

bottom of page