• Area de Comunicación

Cadete Femenino 1 - 7 Fundación Rayo Vallecano A


Segundo test de pretemporada para nuestras chicas que fue marcado claramente por las lesiones y la falta de fondo de armario.

El equipo empezó el partido bien asentado sobre el campo y dominando el partido, aunque nos costaba crear peligro ante una atenta defensa rival. Sin embargo, un par de acciones desafortunadas hicieron que el equipo visitante se pusiera 0-2 por delante sin haber hecho gran mérito para ello. Lejos de venirse abajo, Morán recortó distancias en el marcador y con 1-2 nos fuimos al descanso.

La segunda mitad fue un despropósito en comparación con la primera, varias jugadoras tenían molestias musculares, Gayu se lesionó y el equipo se empezó a descomponer. Enfrente, las chicas de la Fundación del Rayo Vallecano pudieron realizar numerosas sustituciones que contribuyeron a aumentar el marcador (1-7).

“Me quedo con la forma de competir y la personalidad que tuvo el equipo en la primera parte ya que se acerca a lo que queremos mostrar esta temporada”, explicó Sergio Román al finalizar el partido. ”Los errores cometidos nos vendrán genial para corregir y seguir afianzando el equipo, al que sobre todo le pedimos que nuestras jugadoras puedan estar al 100% lo antes posible”, finalizó el preparador ripense.

#Crónicas

Colaboradores

comunidad_colchonera.jpg
UPAD Psicología y Coaching

© 2019 AD La Meca de Rivas

Rivas Futbol
Cabecera_Rivas_Actual_Miniatura_400x400.
futbol rivas