top of page
  • Area de Comunicación

Aficionado Masculino 3 - 1 CD Naranjo Fuenlabrada


Último partido de pretemporada para el equipo, en el que destacaron las buenas sensaciones dejadas antes del inicio liguero de la semana que viene.

Partido contra el Naranjo Fuenlabrada, equipo de la misma categoría pero encuadrado en distinto grupo. Empezó el equipo asentado, pero sin un dominio claro del balón, lo cual fue posteriormente la tónica del encuentro y sin conceder ocasiones. A partir del minuto quince, el equipo empezó a manejar el balón y el encuentro a base de buenas jugadas. En un saque de esquina el equipo se adelantó en el marcador con un gol obra de Yoann. Durante la primera mitad disfrutamos de varias ocasiones claras de gol, siendo el portero del equipo visitante el jugador más destacado. No supimos ampliar la renta en el primer tiempo y en la única ocasión que dispuso el equipo fuenlabreño, logró el empate antes de irnos al descanso.

En la segunda mitad, el devenir del partido fue el mismo, llevando los locales el peso y el control del encuentro. Sin embargo, sería de nuevo en una acción a balón parado donde nos volvimos a adelantar en el marcador repitiendo goleador (Yoann). A partir de ese instante y con los cambios introducidos por el equipo, que le dieron aún más velocidad en el juego, dispusimos de varias ocasiones más y fruto de ello, Román marcó el definitivo 3-1 tras una jugada por banda de Mario Ayuso.

“Un partido muy entretenido y que nos deja un buen sabor de boca para la semana que viene, donde ya sí tenemos que empezar con buen pie para poder lograr el objetivo marcado para esta temporada: el ascenso”, aseguró José Luis Guerrero Cuesta en el túnel de vestuarios tras el partido.

bottom of page