top of page
  • Área de Comunicación

Aficionado Masculino 0 – 2 CD Fortuna B


El líder del grupo se llevó los tres puntos en un partido dominado por el equipo visitante.

Se presentaban los de Leganés en Rivas con la firme intención de seguir sumando puntos para continuar liderando el grupo III de Primera Regional. Por su parte, los ripenses querían lograr dos victorias consecutivas, algo que no lograban desde el pasado mes de noviembre. El planteamiento visitante consistía en tratar de llegar al área a través de balones largo a la espalda de nuestros laterales, tratando de alterar esta acción con alguna acción combinada basada en pases cortos y rápidos.

Las ocasiones empezaron a llegar para el equipo visitante, pero no fue hasta el minuto 16 cuando, tras un saque de esquina botado al corazón del área, el CD Fortuna B se adelantó en el marcador. El primer remate fue rechazado por Nacho, pero nada pudo hacer éste frente al centrocampista que cogió el rechace. Apenas tres minutos después, un balón largo a la espalda de la defensa fue de nuevo aprovechado por el equipo rival para ampliar la distancia en el marcador, ya que el centrocampista rival sorteó a Nacho con una vaselina.

El resultado en contra espoleó a los nuestros y comenzaron a rondar el área rival, aunque sin concretar ese merodeo en tiros a puerta, que sí en ocasiones bien defendidas por los de Leganés. En la reanudación, Javichu vió la segunda tarjeta amarilla, marcando un punto de inflexión poco común: el equipo contrario se relajó y los ripenses comenzaron a pisar el campo contrario con más asiduidad.

Ambos conjuntos contaron con varias ocasiones claras y serían los rivales quienes estrellaron sendos balones en los postes, mientras que los ripenses contaron con la ocasión más clara en los pies de Ayoub. Al final, los tres puntos volaron a Leganés y el rival directo por el descenso, el filial de la Escuela Deportiva Moratalaz, empató contra el Águilas de Moratalaz igualando el número de puntos de nuestro Aficionado Masculino.

bottom of page