• Área de Comunicación

Atlético Loeches 1 – 5  Cadete Masculino


Partido con un resultado abultado y favorable para nosotros: con una intensidad media dominamos el juego en prácticamente todos los aspectos.

En el primer minuto Pablichu finalizó una jugada elaborada entre varios jugadores y, minutos después, un saque rápido realizado por parte de este mismo jugador llega a Diego, abierto en banda, quién, de primeras, le pasa a Sergio, quien arma adecuadamente la pierna y chuta marcando el segundo gol del encuentro. Seguimos manteniendo la posesión del balón, atentos en ataque y en defensa tanto que Luisito en un despeje afortunado, crea un pase el cual Pablichu solamente tiene que tocar ligeramente con la cabeza para anotar el 0-3. Siguen los ataques sin cesar y, a pocos minutos del final, en un balón perdido tras un centro, es Diego quien finaliza a puerta marcando el 0-4.

El inicio de la segunda parte fue algo torpe por nuestra parte, ya que en una ocasión de gol fallida sufrimos un contraataque que nos costó un gol. Sin embargo, rápidamente Isidro, quien entraba fresco al campo, en una gran jugada anota el definitivo 1-5 – con el que mantiene su estadística 3 partidos, 3 goles. “Tres puntos realmente merecidos”, dijo escuetamente Fernando Montes tras acabar el encuentro.

#Crónicas

Colaboradores

comunidad_colchonera.jpg
UPAD Psicología y Coaching

© 2019 AD La Meca de Rivas

Rivas Futbol
Cabecera_Rivas_Actual_Miniatura_400x400.
futbol rivas