• Área de Comunicación

Olímpico de Madrid 2 – 3 Cadete Femenino


Victoria muy sufrida ante un rival al que en la ida ganamos 6-1, pero sabíamos que no iba a ser un partido fácil por las bajas, que plagaban nuestro banquillo.

Nuestras chicas protagonizaron ataques constantes en la primera mitad, casi un monólogo en el campo, hasta que el equipo rival nos metió un gol al contragolpe en su primera llegada a nuestra portería. La reacción del equipo fue inmediata y logramos empatar el partido dos minutos después mediante un gol de Elena. A los 18 segundos de la reanudación, el equipo rival logra el segundo gol, pero al minuto, de nuevo, el cadete femenino volvió a igualar el marcador gracias a un golazo de Nuria. Desde ese momento fueron 35 minutos de asedio al campo contrario y, faltando cinco minutos para el final, Sandra Moran mete el tercer gol.

“Me quedo con la reacción ante la adversidad de las chicas, aunque el partido se nos complicó porque las chicas no entraron concentradas”, explicó Diego Vilela al final del partido. “Si queremos seguir en los puestos de ascenso debemos tomar cada partido de forma responsable sin importar el rival que nos toque”, concluyó el preparador ripense.

#Crónicas

Colaboradores

comunidad_colchonera.jpg
UPAD Psicología y Coaching

© 2019 AD La Meca de Rivas

Rivas Futbol
Cabecera_Rivas_Actual_Miniatura_400x400.
futbol rivas