• Área de Comunicación

Escuela de Fútbol AFE 1 – 0 Cadete Femenino


Primera derrota (por la mínima) tras haber jugado nueve partidos invictos.

El equipo llegó al partido, como viendo siendo habitual, con dos bajas, pero con la convicción de que sabríamos sobreponernos a ellas y hacer un gran partido. El primer tiempo fue un partido muy igualado donde a los dos equipos les gustaba construir el juego desde atrás, haciendo que el partido fuera muy atractivo para los seguidores del ataque posicional y ambos equipos lograron crear muchas oportunidades.

El segundo tiempo empezó con un gol del rival gracias a una genialidad de su extrema, sin embargo, el partido siguió siendo un partido muy igualado, a excepción quizá de los últimos veinte minutos, puesto que el rival retrasó la posición de su bloque defensivo. Ello nos permitió crear numerosas ocasiones de gol, pero nos faltó convertirlas en tantos a nuestro favor.

“Creo que el equipo hizo uno de los mejores partidos de la temporada, casi perfecto”, explicó Diego Vilela al final del partido. “El trabajo de las chicas es admirable, hemos jugado de igual a igual contra el equipo que mejor juega de la liga y estuvimos a muy poco de ganar el partido”, concluyó el entrenador ripense.

#Crónicas

12 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo