top of page
  • Área de Comunicación

Aficionado Masculino 2 – 0 CD Colonia Moscardó B


El equipo llegó muy convencido y mentalizado de hacer un buen partido, estando muy precavidos y concentrados para no creer que por jugar con el último clasificado, iba a ser fácil o sencillo, como así se pudo comprobar en el transcurso del partido.

El equipo salió muy bien posicionado y controlando el balón y el ritmo de juego, fruto de ello llegaron las ocasiones y los goles muy pronto. Primero Ayoub, con una jugada trenzada desde atrás finalizado con un buen centro de banda que rematamos en el área pequeña. Poco después dos internadas de Ayuso y Román nos dieron la oportunidad de aumentar el marcador, pero no lo conseguimos. Y fue en el minuto 17 cuando Mario recogió un rechace en la frontal y batió al portero que se había quedado a media salida. Antes del final del primer tiempo, el equipo siguió generando ocasiones y en contadas situaciones sufrió en exceso las acometidas del Moscardó.

En la segunda mitad, cambió el panorama y la marcha del partido, pues el equipo se partió y no conseguía hacerse dueño del balón y no profundizaba, con lo que el Moscardó fue creciéndose y creyendo poder hacer daño. Tras varias ocasiones de peligro, el árbitro anuló un gol al rival por fuera de juego, que hizo despertar a los nuestros.

“Buen resultado para seguir en la lucha y poder acercarse un poco más a la zona media de la clasificación, que si no en puestos, si en puntos, lo que hace que el partido contra el líder el domingo, sea aún más interesante y motivador si cabe”, explicó José Luis Guerrero al final del partido.

bottom of page