top of page
  • Área de Comunicación

Aficionado Masculino 0 – 3 CD Tajamar


Llegamos con varias bajas con respecto al domingo anterior como José, Rubén o Ayoub, autor de los goles frente al Villaconejos, pero motivados por la victoria en el estreno del nuevo entrenador y con síntomas de mejoría que hacían presagiar un partido disputado frente al Tajamar.

A los siete minutos y tras un error técnico llegaría el primer gol del equipo local. Tras el duro varapalo el equipo se rehízo y mantuvo la posesión del balón creando varias ocasiones de gol, inclusive una falta indirecta dentro del área pequeña, estando a punto de lograr el empate. Lástima que al finalizar la primera parte una mano involuntaria, pero que con la nueva normativa es penalti, nos complicó mucho la segunda parte.

La segunda mitad comenzó con más intensidad y con aún más balones divididos, pero las ocasiones no eran tan claras como en el primer tiempo. El equipo se echó arriba en busca del gol dejando muchos espacios atrás que el rival no supo o no pudo aprovechar hasta una contra final en el minuto 90 dejando el partido sentenciado.

“Ahora toca pensar y trabajar de cara al partido del domingo contra el Moscardó, que es un encuentro clave en las aspiraciones de nuestro equipo, donde espero recuperar a todos los efectivos posibles para poder afrontar el partido con muchas ganas y esperanza pudiendo así obtener un resultado positivo”, explicó José Luis Guerrero al final del encuentro.

*Fotos cortesía del CD Tajamar

bottom of page