• ´Área de Comunicación

CD San Fernando C 1 – 4 Cadete Masculino


Acudimos al partido con escasos jugadores, no por ello nuestros jugadores se arrugaron, puesto que salieron con la misma concentración e intensidad que siempre, controlando el juego y creando oportunidades de gol.

Tras un despeje de un saque de esquina Hugo decide finalizar a puerta anotando de volea el primer tanto en el minuto 15’. Con la misma mentalidad y fruto de nuestro esfuerzo en una jugada trenzada entre varios jugadores, Hugo consigue enlazar con un pase en largo a Mario el cual consigue centrar a Pablichu quien remata y marca el último gol de la primera parte.

Al poco de iniciar la segunda mitad, un malentendido entre la defensa y el portero nos cuesta un gol en contra, el cual nos sirve para volver a meternos en el partido y anotar otro gol de la misma manera que el anterior. El dominio constante del balón nos da una falta, la cual es sacada rápidamente para sorprender al rival, y es tanta la sorpresa que el centro de Mario es rematado por Isidro quien marca el definitivo 1-4.

#Crónicas

Colaboradores

comunidad_colchonera.jpg
UPAD Psicología y Coaching

© 2019 AD La Meca de Rivas

Rivas Futbol
Cabecera_Rivas_Actual_Miniatura_400x400.
futbol rivas