top of page
  • Área de Comunicación

José Luis Guerrero Cuesta, nuevo entrenador del Aficionado Masculino


Debido a la marcha algo errática del equipo Aficionado Masculino, La Meca de Rivas ha decidido dar un cambio de timón con la llegada de un nuevo entrenador.

José Luis Guerrero tiene una experiencia acumulada de más de veinte años como entrenador tanto en categorías nacionales como autonómicas y regionales en clubes como Ciempozuelos, Parla, Carabanchel, Los Yébenes o La Avanzada. “Me han presentado un proyecto deportivo muy ambicioso y me ha llamado mucho la atención, así que espero que todo nos vaya bien y que obtengamos los resultados esperados”, comentó el nuevo entrenador de La Meca de Rivas.

“La situación era compleja, estábamos en una dinámica en la que los resultados no acompañaban y hemos tomado una decisión que nos ha resultado muy difícil, máxime tratándose de un entrenador que lleva en la entidad muchos años”, explica Julián Merino, presidente de la entidad. “Fernando Montes sigue trabajando en la categoría Cadete, donde tiene al equipo en los puestos altos de la clasificación y está peleando el ascenso, con lo que estamos muy contentos en ese aspecto”, añade el presidente.

bottom of page