• ´Área de Comunicación

Cadete Femenino 2 – 1 Leganés CF SAD


Veníamos de una victoria dura en Boadilla, pero seguimos trabajando muy duro durante la semana, sin mostrar ni un ápice de relajación. Desgraciadamente perdimos a Eva por una fisura de radio, pero queríamos meternos en los puestos altos de la clasificación.

Las chicas salieron un poco dormidas al comienzo del primer tiempo, pero eso el rival lo aprovechó para meter un gol aprovechando la altura y envergadura de sus jugadoras. Eso nos espoleó y empezamos a jugar bien. En una acción a balón parado, Morán coloca el balón en la escuadra. Sin embargo, antes de finalizar la primera mitad Ainhoa se lesionó.

En el segundo parcial jugamos con nuestro estilo habitual, manteniendo la posesión del balón y controlando el ritmo de juego del encuentro. El equipo rival decidió encerrarse en el área para parar nuestras acometidas y era complicado marcar el gol de la victoria. A falta de un minuto para el final, Morán se sacó un tiro de la chistera con la pierna izquierda y nos dio los tres puntos.

“Llevamos una racha muy buena este 2019, ya que hemos logrado tres victoria en tres partidos, un buen síntoma y muestra de lo que luchamos”, explicó Diego Vilela al final del encuentro.

#Crónicas

Colaboradores

comunidad_colchonera.jpg
UPAD Psicología y Coaching

© 2019 AD La Meca de Rivas

Rivas Futbol
Cabecera_Rivas_Actual_Miniatura_400x400.
futbol rivas