top of page
  • ´Área de Comunicación

Las Rozas 0 – 10 Infantil Femenino A


Nuestro Infantil Femenino A, suma otros 3 puntos ante un rival que en los primeros cinco minutos se mostró peligroso.

Comenzamos el partido con algunas dudas, que permitieron al equipo contrario en los primeros cinco minutos del partido disponer de tres ocasiones claras, que nuestra portera Laura con grandes intervenciones consiguió detener. En el momento que nuestro equipo consiguió tranquilizarse, se empezó a manifestar nuestra superioridad. En el minuto 8, Paula consigue el 0-1 y a partir de ahí el partido se decanta claramente para las nuestras.

Nuestra intensidad defensiva, unida al acierto de cara a puerta, determinó que el partido se fuera poniendo cada vez más de nuestro lado. En el minuto 10 y 13, Paula vuelve a marcar y el en 19 Andrea hace el 0-4. Además de que nuestro juego era bueno, la efectividad también lo era, y poco antes del descanso, en el 22, otra vez Paula consigue el 0-5 con el que llegamos al descanso.

Comienza la segunda parte y las cosas cambian poco. Jugamos prácticamente todo el tiempo en su campo y en el minuto 30 conseguimos por medio de Alejandra el 0-6. Nuestro equipo continúa con la misma actitud, evitando con ello en todo momento que nos creasen problemas en nuestra portería.

En el 33, Paula hace el 0-7 y en el 44 y 49, Marlene y Naiara hacen el octavo y noveno para las nuestras. Para finalizar nuestra cuenta anotadora, Paula en el minuto 52, hace el último gol del partido, dejando el resultado final en un contundente 0-10.

“La actitud defensiva mostrada y el buen juego desarrollado ha determinado el abultado resultado a nuestro favor”, explicó Javier Rodríguez al final del encuentro.

bottom of page