• Área de Comunicación

Infantil A 9 - 0 AD Arganda B


Segundo partido de liga en el que nuestros chicos sumaron sus primeros 3 puntos de la temporada realizando un gran fútbol.

El partido comenzaba y quedó claro que el equipo tenía ganas de lavar su imagen y recuperar buenas sensaciones, y así fue, puesto que dominamos el partido de principio a fin con un gran trato de balón y creando numerosas ocasiones en las que participó gran parte del equipo. Fruto de todo esto llegamos al descanso con un resultado de 3-0 gracias a los goles de Mija, Rodri y Asier. La segunda mitad fue prácticamente igual solo que el equipo rival bajó físicamente y nosotros nos mantuvimos y pudimos incluso también mejorar gracias al buen tono de nuestro banquillo. En esta ocasión, logramos afinar un poquito más la puntería metiendo seis goles más que fueron obra de Ales, Adri, que firmaba un doblete y Mija que firmaba un póker para ponerse entre los máximos goleadores del grupo. El partido finalizó y el 9-0 fue un gran reflejo del esfuerzo y buen fútbol realizado por nuestros chicos.

“Creo que necesitábamos un partido así para coger confianza en nuestro fútbol, ganas e ilusión para afrontar esta temporada”, indicó Sergio Román al final del encuentro. “Seguiremos evolucionando y mejorando errores para poder mantener e incrementar el ritmo y nivel ya que queda mucha temporada”, añadió el preparador ripense.

#Crónicas

Colaboradores

comunidad_colchonera.jpg
UPAD Psicología y Coaching

© 2019 AD La Meca de Rivas

Rivas Futbol
Cabecera_Rivas_Actual_Miniatura_400x400.
futbol rivas