top of page
  • ´Área de Comunicación

Rivas FC C 6 – 0 Infantil Masculino


El partido comenzó sabiendo que el Rivas Fútbol Club iba a ser, a priori, uno de los rivales más difíciles del grupo, ya que muchos jugadores son de segundo año.

Sobre el minuto 12 un córner sacado por el equipo local fue rematado en el primer palo, acabando dentro de la portería y metiendo así uno de los seis goles que abrieron la mañana del sábado. Después del primer gol los chicos intentaron reponerse jugando, pero un par de errores antes del descanso nos penalizaron, entrando al vestuario con 3-0 al descanso.

Durante la segunda parte los chicos intentaron darle la vuelta al marcador, con varias llegadas poco claras y algún que otro tiro lejano que no asustaron al portero contrario. A pocos minutos de empezar el segundo tiempo, otro córner botado por los rivales rebotó en uno de nuestros defensas introduciéndose el balón en nuestra portería y más tarde un gran tiro de un jugador contrario fue imparable para Hugo. hizo a los chicos “bajar los brazos”, ya sin poder remontar el gran partido que realizó el contrario que finalmente nos hizo 6 goles.

“Como ya sabíamos de antemano, éste iba a ser uno de los partidos más complicados, ahora solo nos queda mejorar, aprender de los errores cometidos y trabajar porque el equipo tiene capacidad para ello”, indicó Sergio Román al final del partido.

bottom of page