• Área de Comunicación

Infantil A 0 - 8 AD Alcorcón B


Último test de pretemporada antes del comienzo de la competición ante un rival superior, sobre todo en el aspecto físico.

El partido estaba claro que era ante un rival complicado tanto por nombre como por categoría, ya que este equipo jugará en Autonómica este año. La primera parte y aunque ellos dominaban, conseguimos competir el encuentro aunque no pudiéramos dominar ni crear las ocasiones de las que estamos acostumbrados a generar, pero dos errores puntuales nos condenaron a un resultado de 0-2 al descanso.

Durante la segunda mitad nuestros chicos bajaron la intensidad y ahí fue donde se notó en exceso la diferencia, encajando seis goles más que nos hicieron tirar por la borda un gran trabajo realizado en la primera parte.

“Creo que hemos tenido dos caras, una en la primera parte y teniendo en cuenta al rival creo que fue buena, pero la segunda fue todo lo contrario”, indicó Sergio Román al finalizar el encuentro. “Ahora nos centramos en nuestra liga y en empezar a competir, aunque a pesar de nuestras ganas, tendremos que esperar una semana mas ya que descansamos en la primera jornada”, acuñó el preparador ripense.

#Crónicas

Colaboradores

comunidad_colchonera.jpg
UPAD Psicología y Coaching

© 2019 AD La Meca de Rivas

Rivas Futbol
Cabecera_Rivas_Actual_Miniatura_400x400.
futbol rivas