• ´Área de Comunicación

Juvenil Masculino 4- 1 CD Sporting Valdebernardo


Esperábamos esta fecha con muchas expectativas, ya que el traspié en la primera jornada había sido bastante fuerte.

Durante la semana se trabajó con mucha intensidad pensando en mejorar y así lo hicimos. Con un sistema 1-4-3-3 en la primera parte entramos con mucha ansiedad y se notó: si bien llevamos la iniciativa durante todo el partido, pero también es verdad que hasta que no conseguimos el primer gol el grupo no se tranquilizó. A pesar de manejar el balón, no creamos ninguna ocasión hasta pasada la media hora de juego. A falta de siete minutos para el final, Víctor marcó a la salida de un saque de esquina con un soberbio cabezazo que sorprendió al portero.

Para el segundo tiempo cambiamos el sistema al 1-3-4-3 para buscar más profundidad. El equipo mejoró y creamos más ocasiones de gol antes de que David marcara el segundo gol a favor gracias a un gran gol de libre directo. Pero el contrario reaccionó y nos marcó en la única vez que llegó a nuestra portería: 2-1 y pasamos 10 minutos difíciles. El equipo se supo rehacer, superó ese momento difícil y nos hicimos con el balón nuevamente gracias al trabajo de Marco por el costado izquierdo, quién entró al terreno de juego por Álvaro, y por el deseo de todos de sacar adelante el partido. Así creamos más opciones y concretamos dos más, una vez Disi en jugada individual dentro del área y otra Alejandro aprovechando un rebote.

“Tranquilad al finalizar el partido por el resultado, pero sabemos que hay que mejorar cada día más, hemos mostrado mucha intensidad y actitud, hemos conseguido mantener el balón y crear ocasiones de gol”, indicó Omar Franco al final del encuentro.

#Crónicas

Colaboradores

comunidad_colchonera.jpg
UPAD Psicología y Coaching

© 2019 AD La Meca de Rivas

Rivas Futbol
Cabecera_Rivas_Actual_Miniatura_400x400.
futbol rivas