• ´Área de Comunicación

CP Santa María del Pilar 2 – 2 Aficionado


Partido disputado en un campo de dimensiones muy reducidas con un ritmo muy intenso.

Empezamos dominando el juego con algunas llegadas a portería contraria que malogramos por falta de puntería, hasta que en el minuto 38´ Sergio Román botó un saque de banda y Mario Museo, a la media vuelta y con la izquierda, marca un gol imposible de parar para el portero contrario. Antes del descanso, algunas ocasiones más por nuestra parte y por el contrario que solventamos con eficacia.

En la segunda mitad empezamos de igual manera que en la primera parte, intensos y metidos en el partido. El árbitro no apreció varios derribos en el área rival y, para más inri, una pérdida en el centro del campo significó un balón largo a la espalda de la defensa y Juan Carlos no pudo evitar que nos empataran el partido. Corría el minuto 62 y, hasta entonces, llevábamos el control del partido, pero a partir de ese momento hubo ocasiones para los dos equipos hasta que en el minuto 74´ Pato sale a tapar un centro del equipo contrario y empuja levemente al delantero contrario, que se deja caer y el colegiado en esta ocasión no dudó en señalar el punto fatídico.

El contrario transformó la pena máxima y Mario Museo fue expulsado por sendas tarjetas amarillas por protestar. A partir de ese momento, el equipo se transformó y la salida de jugadores desde el banquillo hizo reaccionar a los nuestros. Al ser el campo de reducidas dimensiones y gracias al do de pecho que dieron los futbolistas, apenas se notó la inferioridad numérica. Pero no fue hasta el minuto 89´ en una jugada entre Mario Ayuso y Pato, que dejó al fino estilete frente al guardameta rival y le batió para poner el 2-2 definitivo que hacía justicia en el conjunto del encuentro.

“Hoy el fútbol ha pasado a un segundo plano, se ha impuesto la lucha cuerpo a cuerpo y, al final, hemos podido rescatar un punto”, indicó Fernando Montes al final del encuentro.

#Crónicas

Colaboradores

comunidad_colchonera.jpg
UPAD Psicología y Coaching

© 2019 AD La Meca de Rivas

Rivas Futbol
Cabecera_Rivas_Actual_Miniatura_400x400.
futbol rivas