top of page
  • Área de Comunicación

Siguen las renovaciones: Omar Franco continúa al frente del Juvenil Masculino


Tras la marcha de Raúl Yanci por problemas de incompatibilidad horaria con su trabajo, el club decidió en mayo de la pasada temporada que fuera Omar el nuevo entrenador del equipo.

De origen colombiano y nacionalizado español, Omar nació en 1967. Tiene titulación nacional y un máster FIFA, ha sido jugador profesional en Millonarios y en el Atlético Nacional de Montevideo así como portero del Aficionado de La Meca de Rivas pocos años después de nuestra fundación.

Como entrenador, se ha hecho cargo en Madrid del Juvenil Masculino y del Aficionado B del CDA Navalcarnero. En la entidad, Omar es entrenador de porteros y, además, se ha hecho cargo del Infantil Femenino A.

"Es una incorporación importante para la entidad, tanto por su experiencia como por su buen hacer", explicó Julián Merino. "Me gustaría destacar de él el trato con los jugadores, cómo entrena y cómo ve los partidos y las necesidades del grupo en el momento, con lo que estamos muy contentos con él y esperamos que esté con nosotros durante mucho tiempo", le avaló el presidente de la entidad.

Enlaces de interés sobre la trayectoria de Omar Franco

bottom of page