top of page
  • Área de Comunicación

Continúan las renovaciones: Sergio Román, renovado


Tras lograr los objetivos planteados para la temporada 2017-18, La Meca de Rivas informa que Sergio Román seguirá con la entidad un año más, ésta vez al frente del equipo Infantil.

Sergio Román lleva ligado a nuestra entidad más de diez temporadas como jugador. Obtuvo la licencia de entrenador hace ya cinco años y ha sido el máximo responsable de la formación de nuestros jugadores alevines en las dos últimas temporadas. Cuenta en su haber con cuatro ascensos y dos campeonatos en nuestras categorías inferiores y ha formado a muchos de los actuales componentes del equipo Juvenil.

Tras una temporada estupenda, nuestro Alevín A se ha proclamado campeón de liga, habiendo contado prácticamente todos sus partidos por victorias con unas estadísticas de infarto: 82 puntos sobre 84 posibles, 221 goles a favor y solo 20 en contra. No ha sido difícil convencer a Román de continuar en la entidad y el club confía en él para que continúe la formación de nuestros chicos alevines en su primer año en la categoría infantil.

“Sergio lleva nuestros valores intrínsecos a nuestros jugadores cumpliendo a la perfección el perfil de entrenador que buscamos y, hasta ahora, no nos queda sino felicitarle porque ha logrado realizar un trabajo prácticamente perfecto en todos los aspectos y proyectos que le hemos encomendado”, explica sonriente Julián Merino, presidente de la entidad. “Esperamos, por tanto, que sus proyectos e inquietudes siempre encuentren espacio en La Meca”, concluyó.

bottom of page