• Área de Comunicación

Comienzan las renovaciones: Fernando Montes continúa una temporada más


Tras lograr el objetivo planteado para la temporada 2017-18, La Meca de Rivas informa que Fernando Montes seguirá un año más al frente del primer equipo ripense.

El equipo Aficionado lleva una trayectoria muy buena en los últimos años. Tras quedarse a las puertas del ascenso a Primera Regional en la temporada 2012-13 y una discreta octava posición en la siguiente temporada, el deseado ascenso llegó en la 2014-15. Sin embargo, en la temporada 2015-16, el equipo no logró mantener la categoría. Sin embargo, el bloque se mantuvo y volvió a ascender (esta vez como campeón) a Primera Regional en la 2016-17. Finalmente, la temporada pasada el equipo terminó en la 10ª posición dejando un buen sabor de boca sumando 12 de los últimos 15 puntos posibles asegurando la permanencia con bastante antelación.

“Hasta el momento, Fernando nos ha dado una gestión del equipo Aficionado equilibrada y coherente, además de haber cumplido objetivos, con lo que estamos muy contentos de continuar trabajando con un profesional tan experimentado”, explica Julián Merino, presidente de la entidad. “Fernando seguirá trabajando en nuestra entidad el tiempo que él estime oportuno y realizando diversas funciones, como hacerse también cargo del equipo cadete, y esperamos que el año que viene podamos jugar un papel más relevante en la categoría disputando hasta el final los puestos de ascenso”, indicó el máximo mandatario.

#Comunicados

Colaboradores

comunidad_colchonera.jpg
UPAD Psicología y Coaching

© 2019 AD La Meca de Rivas

Rivas Futbol
Cabecera_Rivas_Actual_Miniatura_400x400.
futbol rivas