top of page
  • ´Área de Comunicación

Cadete A 4 – 0 AD Toledo Olivos A


Partido contra la AD Toledo Olivos, equipo que milita en la tercera posición y que luchaba por tener un hueco en los puestos de ascenso.

Con la lección aprendida del partido de ida, donde, tras un encuentro muy duro, logramos empatar a cuatro tras ir detrás en el marcador durante toda la contienda, esperaban nuestros chicos al equipo visitante: un conjunto caracterizado por ser un equipo fuerte y abusar del fútbol directo.

El equipo tenía el convencimiento de que podía hacerlo bien y así sucedió: ha sido uno de los mejores partidos del equipo durante toda la temporada tanto en seriedad como en intensidad y ganas. La defensa estuvo en todo momento muy serena y tranquila, anulando las acometidas rivales y permitiendo al equipo sacar el balón jugado desde atrás. A destacar el olfato goleador de Aitor, que marcó tres goles (min. 9, 10 y 45). Por su parte, Edu marcó el último y definitivo gol a falta de diez minutos para el final.

“Tres puntos que nos dejan a cuatro del segundo a falta de dos partidos, con lo que si la semana que viene ganamos al Torrejón de Ardoz celebraremos el campeonato”, explicó Patricia Mascaró al final del encuentro.

bottom of page