top of page
  • Área de Comunicación

Cadete A 0 – 3 AD Arganda CF A


El Cadete A perdió su primer partido de la temporada frente a la AD Arganda, equipo situado en el segundo puesto de la clasificación.

El equipo rival, sabedor del potencial y de la autoridad que nuestro equipo Cadete impone a los partido, tenía muy claro que pasos debían seguir para tratar de anular nuestro juego y jugar bien sus cartas. ¡Y vaya si lo lograron! Nuestros chicos no supieron dar coherencia al juego y perdimos numerosos balones: el rival jugaba con más intensidad y a nosotros no nos salía nada.

El juego fue muy trabado, destacando las numerosos duelos que casi siempre se decantaban para el equipo visitante. Ellos lo tenían claro, pelear y esperar para lanzar un contraataque. Una estrategia que demostró ser eficaz, puesto que materializaron las tres únicas ocasiones que crearon con sendos contraataques.

“No ha sido nuestro partido y no hemos estado bien, vamos a recuperarnos y a tratar de afrontar con garantías el próximo partido”, explicó Patricia Mascaró al final del partido.

bottom of page