top of page
  • ´Área de Comunicación

Cadete B 4 – 1 EF Valdemoro F


Partido muy intenso ante un rival que no se dejó doblegar hasta que el inquebrantable paso de los minutos hizo mella en su ritmo de juego.

Empezamos bien pero no con pocas dificultades, puesto que la Escuela de Valdemoro se mostró en los primeros minutos muy fuerte y creando mucho peligro gracias a sus delanteros. Así nos marcaron el primer gol en el minuto 17´ no sin que antes les hiciéramos tres ocasiones de gol que no materializamos por falta de puntería en los metros finales. El partido siguió muy competido hasta que en el minuto 29´ un cambio de orientación de Antonio para Álvaro acabó en un pase perfecto Sergio para que marcara el empate a uno.

En la segunda mitad continuamos con la misma exigencia en el esfuerzo. En el minuto 59, Pablo realizó una gran jugada por banda derecha internándose hasta el final marcando el 2-1. Seis minutos después, Santi agarra un disparo desde larga distancia que hace inútil la estirada del portero y, para finalizar, en el minuto 80 José deja solo a Pablo frente al portero para que marque a placer el definitivo 4-1.

“A medida que ellos bajaban el ritmo y la intensidad, nosotros subíamos y gozamos de muchas ocasiones durante el partido y, aunque solo materializamos la mitad de las oportunidades, al final conseguimos un resultado amplio que hizo justicia al trabajo desarrollado durante todo el encuentro”, explicó Fernando Montes al final del encuentro.

bottom of page