• ´Área de Comunicación

Aficionado 3 – 0 EF Arganda


Partido con un interés especial por parte de los dos equipos por lo que nos jugábamos en el apartado de la clasificación: ellos pretendían alcanzarnos y nosotros alejarlos casi de forma definitiva.

Salimos bien plantados intentando jugar y llevar peligro a la portería contraria, pero nos encontrábamos con un equipo que apenas dejaba espacios y con pocas pretensiones de juego. Sin embargo, en el minuto quince es expulsado un jugador de la Escuela de Fútbol de Arganda y es entonces cuando, contra todo pronóstico, empezamos a jugar de forma precipitada no encontrando la forma de doblegar al rival y hacer ocasiones de gol.

El paso por los vestuarios nos vino bien, puesto que empezamos la segunda mitad de forma mucho más ordenada para generar ocasiones de gol y tratar así de ganar el partido. Pero, en un pelotazo del equipo contrario, entramos en el área de forma atropellada y en la caída de un jugador nos pitan penalti. Y, justo en ese momento, es cuando nuestro portero (Nacho), se luce y detiene con una estirada espectacular a dos manos el lanzamiento y nos mantiene vivos en el partido. Esta parada terminó de espolear a los nuestros y, en el minuto 62, Hecham pasa a Fernando y este centra para que Javichu de cabeza marcara el tan ansiado primer gol. Seguimos jugando y creando más ocasiones, aunque hubo que esperar al minuto 88 para ver el segundo tanto: jugada de Díez que pasa a Gallardo y este a la salida del portero define con calidad. Ya finalizando el encuentro y con el tiempo cumplido Dani, en jugada personal, como si se tratara del mismísimo Butragueño en el área del Cádiz, marca el 3-0 definitivo.

“Creo que ha habido dos puntos clave en el encuentro: la expulsión del jugador de la Escuela de Fútbol de Arganda, que no supimos aprovechar pese a que lo intentamos con ahínco, y el paradón soberbio de Nacho en el penalti, porque nos dio alas para terminar de creérnoslo”, concluyó Fernando Montes al final del encuentro.

#Crónicas

Colaboradores

comunidad_colchonera.jpg
UPAD Psicología y Coaching

© 2019 AD La Meca de Rivas

Rivas Futbol
Cabecera_Rivas_Actual_Miniatura_400x400.
futbol rivas