top of page
  • ´Área de Comunicación

Real Aranjuez CF C 1 – 3 Cadete B


Partido con total dominio de nuestro cadete desde el principio hasta el final del encuentro, aunque dicho dominio no se vio reflejado en el marcador.

Durante la primera parte salimos muy dominantes en el juego y con claras ocasiones de gol. Apenas se habían cumplido tres minutos, Sergio pasó a Diego y este filtró un pase de gol para que Mario marcase el 1-0. Las ocasiones continuaban, pero no acertábamos con el gol. Desgraciadamente, en el minuto veinte llegó la única ocasión del equipo contrario para empatar el partido. Lejos de llevarnos por otros derroteros, seguimos en la misma línea de juego hasta que en el minuto treinta y siete Mario botó un saque de esquina por parte y Antonio cabeceó al fondo de la red poniendo el 1-2 que hacia justicia al partido que estábamos viendo.

En la segunda mitad, dominamos igual que en la primera parte, era constante y las ocasiones de gol también, pero no fue hasta el minuto setenta y nueve cuando dejamos sentenciado el partido: una jugada en solitario y con tiro desde fuera del área de Pablichu para establecer el 1-3 definitivo.

bottom of page