top of page
  • ´Área de Comunicación

Cadete A 3 - 1 CD Samper B


Partido muy interesante en el que nuestro Cadete A se enfrentaba al cuarto clasificado, el CD Samper B.

Nuestros jugadores empezaron el partido muy concentrados, puesto que en el minuto cinco un buen remate de Eduardo daba en el larguero y en el siete una buena jugada de Aitor desembocó en un balón al espacio para que Eduardo, en un desmarque de ruptura perfecto, marcara el 1-0. Acto seguido, en una combinación similar, un buen pase de Carlos para Eduardo fue controlado por éste último tras un gran desborde en la banda. Levantó la cabeza y centró para Aitor, quién marcó el 2-0.

Y, cuando se cumplió el minuto diez, Aitor recibe entre líneas, se da la vuelta, desborda a tres rivales y marca el 3-0. Sin embargo, a partir de aquí, los chicos se dejaron llevar un poco y un despiste en el minuto 22 provocó que el rival acortara distancias en el marcador.

En la segunda parte, el partido seguía con la misma tónica: intentábamos tener el balón y creábamos ocasiones, pero nos faltaba el gol. Mientras tanto, Álvaro atrás destacaba gracias a tres buenas paradas. Al final el 3-1 justo, ya que fuimos superiores.

“Me voy contento con el equipo porque supimos manejar el partido aunque a ratos no tuvimos en control del balón”, explicó Txema Expósito al final del encuentro. “Creo que el equipo está bien, sabe competir y en días así estos dos elementos marcan la diferencia, por lo quiero aprovechar para dar la enhorabuena a los chicos por el partido, ya que queda un partido menos para lograr el objetivo”, indicó el preparador mallorquín.

bottom of page