top of page
  • ´Área de Comunicación

Aficionado 3 – 2 Racing Villaverde CF A


Victoria inesperada pero merecida y peleada por nuestro equipo Aficionado, que se distancia así en seis puntos del equipo que marca el descenso a Segunda Regional.

Ambos equipos tenían mucho interés por llevarse el partido, aunque con propósitos distintos: los de Villaverde querían mantener la segunda plaza, mientras que nuestros chicos buscaban distanciarse de los puestos bajos de la clasificación.

Nuestro equipo Aficionado salió muy bien plantado y asediando la portería rival desde el primer minutos. Ya antes del primer gol tuvimos varias ocasiones para adelantarnos en el marcador y fue en el minuto 11´ cuando, después de un saque de esquina botado por Diez, Quique, que se había incorporado al ataque, marcó el 1-0.

El equipo siguió en la misma línea de asedio constante y buen juego, cuando en el minuto 32´ hacemos una jugada de ataque entre varios jugadores para que Hassan pase a Mario Ayuso que marcó el 2-0.

El rival, empequeñecido por el empeño mostrado por nuestros jugadores, apenas inquietaban con algunos acercamientos, aunque la línea defensiva y el guardameta estuvieron muy acertados. Para rematar, Gallardo, en el minuto 44´, se sacó de la chistera una jugada antológica en el área regateando a cuanto rival le salía al paso para marcar el 3-0.

En la segunda parte, el rival aprovechó mejor sus ocasiones que nuestros chicos y, mientras que consiguieron reducir la distancia en el marcador hasta en dos ocasiones, el equipo Aficionado no la consiguió ampliar. Finalmente, Raúl Ayuso se plantó delante del portero, pero no acertó a la hora de perforar la red rival.

“Más allá del resultado, el equipo Aficionado hizo un trabajo excepcional de esfuerzo y sacrificio para doblegar a un buen equipo que en la clasificación tenía el privilegio de la segunda plaza, estoy muy contento”, explicó Fernando Montes al final del partido.

bottom of page