top of page
  • ´Área de Comunicación

Rivas FC B 1 – 10 Cadete A


Partido con dos factores a tener en cuenta: nos tocó madrugar y la lluvia fue una constante durante todo el encuentro.

El partido empezó a las 9,30h de la mañana y con mucha lluvia. Era un partido a tener muy en cuenta por qué en la ida nos costó ganarles (2-1), pero que venían de sacar puntos contra equipos que están en la parte de la clasificación en la tabla.

Aitor fue quien abrió la lata en el minuto 15 tras una constante de ataques lanzados por nuestros chicos contra la portería rival. Sin embargo, cometimos un error en la salida de balón que aprovechó el extremo izquierdo rival para empatar el encuentro. Sin lugar a dudas, este gol fue algo injusto si atendemos a los méritos realizados por cada uno de los equipos. Antes del descanso, Víctor marcó el 1-2 tras un rechace y Carlos el 1-3.

Era de los mejores partidos que estaban haciendo y sabíamos que si en la segunda parte seguían así, con esa intensidad y con pocas pérdidas de balón, ganábamos el partido seguro. Así llegaron todos los demás goles, que pudieron ser muchos más, obra de Manuel, Eduardo (3), Nízar (2), Carlos y Manuel.

“Nos vamos de vacaciones invictos y primeros a cuatro puntos del segundo con un partido menos, con lo que estoy muy satisfecho”, comentó Patricia Mascaró al final del partido. “Sin duda, ha sido una grata sorpresa que hayamos conseguido un resultado tan abultado cuando creíamos que iba a ser un partido mucho más disputado”, detalló la entrenadora ripense.

bottom of page