top of page
  • ´Área de Comunicación

Cadete B 3 – 1 SAD AAVV Caserío Perales


Partido complicado por lo cortos de efectivos con los que el equipo llegó al partido.

En la primera mitad, no tuvimos un control absoluto del partido, pero fuimos capaces de generar peligro a pesar de esa circunstancia. Ya en el minuto trece, un cambio de orientación de Antonio para Pablo inició la jugada del 1-0, aunque antes de finalizar la primera parte marcía el equipo visitante y con el empate nos fuimos al descanso.

Después de realizar dos cambios y una variante en el sistema de juego, empezamos a dominar y a crear más peligro del que hasta ahora habíamos conseguido. Sin embargo, tuvimos que esperar al minuto 67 para materializar el segundo gol, que llegó en una combinación de Pablo y Héctor que Mario finalizó. En vez de relajarnos, el equipo continuó atacando para cerrar el partido. Gracias a una pared entre Sergio y Antonia, éste último quedó en disposición de tirar y no se lo pensó dos veces lanzando el balón a la escuadra y marcando así el definitivo 3-1.

“Llegamos al encuentro con algunas bajas que incluso nos impidieron completar la convocatoria, pero los chicos han sacado lo mejor de sí mismos para lograr un buen resultado que nos permite mantenernos en las posiciones altas de la clasificación”, explicó Fernando Montes al final del encuentro.

bottom of page