• ´Área de Comunicación

CD Nuevas Palomeras 1 – 3 Aficionado


Partido muy intenso, en un terreno de juego de limitadas dimensiones dónde practicar futbol era difícil y sólo tocaba pelear cada balón como si fuera el último.

Salimos muy enchufados y con ganas de agradar: llegábamos a la portería contraria de vez en cuando. En el minuto 16, Quique saca de banda, Ricardo peina y Gallardo marca el primero. Continuamos en la misma línea y, en el minuto 32, saque de esquina botado por Gallardo que Mariete se encarga de rematar al fondo de las mallas. El marcador ya no se movería hasta el final del primer tiempo.

En la segunda mitad, el equipo contrario propuso otro sistema de juego con tres cambios. Eso hizo que tardásemos unos minutos en contrarrestar su forma de jugar y poder mantener el resultado a favor que ya teníamos. Poco a poco, empezamos a controlar otra vez el partido, aunque sí nos crearon más peligro que en la segunda parte. En el minuto 58 una jugada rápida de Fidel acabó en las botas de Gallardo y éste, a la salida del portero, consigue su segundo gol particular y el tercero para el equipo.

“Tras el descanso, hicimos los cambios oportunos para refrescar al equipo y estos estuvieron a la altura del partido”, indicó Fernando Montes al final del encuentro.

#Crónicas

Colaboradores

comunidad_colchonera.jpg
UPAD Psicología y Coaching

© 2019 AD La Meca de Rivas

Rivas Futbol
Cabecera_Rivas_Actual_Miniatura_400x400.
futbol rivas