• ´Área de Comunicación

Vallecas CF A 1 - 2 Aficionado


Partido con mejor resultado que juego, el cual nos permite distanciar a un rival directo y ganar el “goal average” particular entre los dos equipos.

El equipo salió con muy buena predisposición en el primer tiempo, dominando la posesión del balón y haciendo bien el trabajo propuesto. Sin embargo, un error defensivo nos complicó la existencia permitiendo que el rival se adelantara en el marcador, entrando con esta acción en una fase de desconcierto hasta que llegó el final de la primera parte.

Borrón y cuenta nueva. En la segunda mitad, los chicos fueron capaces de volver a tener la misma actitud que al comienzo del encuentro. En el minuto 58, un saque de esquina botado por Sergio Román fue rematado por Maikel de manera impecable en dirección a la red. Lejos de relajarse, el equipo continuó con la misma dinámica, logrando el 1-2 tras una jugada de Javichu, que dejó a Gallardo solo frente al portero para que marcara el definitivo 1-2.

“Tras las dos derrotas consecutivas e inmerecidas, nos tocaba llevarnos una alegría”, explicó Fernando Montes al final del encuentro.

#Crónicas

Colaboradores

comunidad_colchonera.jpg
UPAD Psicología y Coaching

© 2019 AD La Meca de Rivas

Rivas Futbol
Cabecera_Rivas_Actual_Miniatura_400x400.
futbol rivas