top of page
  • ´Área de Comunicación

CF Inter de Valdemoro A 1 – 4 Cadete B


Partido muy disputado en el que nuestros chicos se esforzaron muchísimo gran esfuerzo a pesar de contar con pocos efectivos.

El equipo contrario empezó más entonado, pero sin llegar a materializar ninguna jugada de peligro. No fue hasta el minuto 32 cuando Álvaro, Sergio y Pablo Rodríguez combinaron para que este último marcara el primero del partido. Siete minutos más tarde, una buena presión de nuevo de Pablo fue muy efectiva, puesto que consigue robar y cede a Sergio para que aumentara la renta. Una ventaja que, sin embargo, se vería menguada con un gol del rival en el último suspiro del primer tiempo.

La segunda mitad comenzó igual: el equipo local dominaba pero los visitantes no pasaban apuros. En el minuto 52, Héctor centra para que Pablo Rodríguez remate a puerta y, en el rechace, ellos mismos se marcaron en propia puerta el 1-3. Cerró la cuenta el omnipresente Pablo Rodríguez en el minuto 58 tras una buena jugada individual de Luis García (1-4).

“Todos los jugadores están muy comprometidos con el equipo y hemos remado todos juntos para lograr un gran resultado que nos acerca más a los puestos de cabeza”, indicó Fernando Montes al final del partido.

bottom of page