• ´Área de Comunicación

Sporting San Fernando de Henares A 0 – 5 Cadete A


Esta vez tocaba jugar como visitante en casa del sexto en la tabla, el Sporting San Fernando de Henares “A”. Era el último partido de la primera vuelta.

Nos enfrentábamos a un rival que no conocíamos pero, por su posición en la clasificación y por los resultados obtenidos nos esperábamos un equipo que nos iba a dar mucha guerra.

El partido fue controlado en todo momento por nosotros, ya que el contrario no tuvo en ninguna ocasión ocasiones de peligro. El equipo se vio cómodo y tranquilo, creando muchas llegadas a portería contraria y haciendo del juego combinativo su seña de identidad. Aitor abrió la lata tras un balón a la espalda de la defensa que termina materializando en el minuto 24 y, solo cuatro minutos, después es Asier, tras una buena acción de pizarra, quien pone el 0-2 en el marcador. Así nos fuimos al descanso.

Nada más empezar el Segundo tiempo, Edu fue quien marco el 0-3 (min42) y a los cuatro minutos es Aitor quien mete el 4-0 para hacer su doblete (min 46). Tuvimos muchas ocasiones, destacando las buenas intervenciones del portero rival y fallos en varias situaciones de uno contra uno por excesiva confianza. El partido lo cerró Ángel haciendo el 0-5 tras una jugada individual en el área muy buena.

“Finalizamos la primera vuelta en el primer puesto y ahora tenemos que seguir trabajando para que la segunda sea igual de buena”, indicó Patricia Mascaró al final del partido.

#Crónicas

Colaboradores

comunidad_colchonera.jpg
UPAD Psicología y Coaching
Rivas Futbol
Cabecera_Rivas_Actual_Miniatura_400x400.
futbol rivas

© 2020 AD La Meca de Rivas