• ´Área de Comunicación

EMF Águilas de Moratalaz A 1 – 0 Aficionado


Derrota inesperada del Aficionado en un partido marcado por las inclemencias del tiempo.

Nuestros chicos llegaban pletóricos al encuentro tras haberse embolsado los seis puntos en los dos últimos encuentros. Por el contrario, las Águilas de Moratalaz, llegaban con la necesidad de ganar para no perder definitivamente sus opciones de salvación, puesto que una derrota habría supuesto quedarse a diez puntos de la salvación.

Nada más llegar, todos advirtieron la primera dificultad: el campo estaba nevado y continuaba nevando, con lo que el juego se vería resentido en exceso. En el minuto 9, tras un despeje, el equipo local lanzó un balón en profundidad a la espalda de la defensa y Nacho no midió bien la salida, con lo que el rival se adelantó en el marcador. A partir de aquí, el conjunto de casa se dedicó a defender aprovechando las limitadas dimensiones de su terreno de juego.

En la segunda mitad el equipo ya se había acostumbrado a las condiciones climatológicas y llegaron los mejores minutos del encuentro en las que creamos numerosas ocasiones de gol (Mario, Jaime, Gallardo y Fernando tuvieron el tanto en sus botas) que no fuimos capaces de transformar.

"Hasta la segunda parte no empezamos a generar un poco de fútbol y con él llegaron las ocasiones, aunque no transformamos ninguna y perdimos los puntos”, indicó Fernando Montes al final del encuentro.

#Crónicas

Colaboradores

comunidad_colchonera.jpg
UPAD Psicología y Coaching

© 2019 AD La Meca de Rivas

Rivas Futbol
Cabecera_Rivas_Actual_Miniatura_400x400.
futbol rivas