top of page
  • ´Área de Comunicación

Cadete A 2 – 1 CF Torrejón de Ardoz D


Después de una semana difícil por el resultado de la semana anterior, nos enfrentábamos al Torrejón de Ardoz D, equipo que estaba séptimo en la tabla, pero que no iba a ser un partido fácil.

El partido empezó de cara para nosotros con un golazo de Eduardo en el minuto 11, aunque poco nos duró la alegría porque en el minuto 22, una pérdida en el centro del campo cuando tratábamos de elaborar una jugada provocó un contraataque vertiginoso del rival que finalizó en gol (1-1).

El partido era curioso, puesto que mientras que los rivales nos hicieron daño en la única jugada en la que pisaron nuestro campo, nuestros chicos jugaban en campo rival y marraban continuamente claras ocasiones de gol. Gracias a un gol de Aitor en el minuto 48 (2-1) logramos tres puntos aunque el resultado podría haber sido mucho más abultado.

“La historia de hoy no es nueva, equipos que solo nos lanzan balones a la espalda de la defensa o nos pillan en contraataque nos está haciendo mucho daño y toca trabajar para evitar que nos siga sucediendo”, indicó Patricia Mascaró al final del partido.

bottom of page