top of page
  • ´Área de Comunicación

Cadete B 4 – 4 AD Fútbol Sala Chinchón


Partido intenso y lleno de buen futbol, con jugadas interesantes y ocasiones de gol por parte de ambos equipos.

Las dos escuadras llegaban al encuentro situadas en la parte alta de la tabla. Cada equipo con sus propuestas y con la necesidad de sumar tres puntos para no dejar escapar a la Asociación Cultural El Bercial. Nada más empezar el encuentro cada conjunto dejó sus bazas claras: la A.D. Chinchón apostó por un futbol directo exprimiendo así a sus veloces delanteros, mientras que los nuestros apostaban por un fútbol de toque y elaborado.

La primera mitad transcurrió muy disputada y no fue hasta el minuto 30 que Sergio perforó la portería rival tras una jugada tejida por Galicia, Pablichu y Antonio. Cuatro minutos después, Sergio marcó el 2-0 tras un saque de esquina botado por Mario y el 3-0 fue obra de Antonio tras una internada velocísima. Lamentablemente, la AD Chinchón acortó distancias (3-1) tres minutos antes de que finalizara el primer tiempo.

En la segunda parte, la AD Chinchón marcó un gol más tras la reanudación del juego, pero Pablo volvió a poner tierra de por medio en el minuto 55 aprovechando un rechace tras un buen tiro de Mario. Siete minutos más tarde, Pablo volvió a tener la oportunidad de marcar al quedarse sólo delante del portero y cruzar en exceso el disparo. La AD Chinchón no se rindió y marcó en el minuto 66 el 4-3. Nuestro equipo aguantó las embestidas y trataba de cerrar el partido con un gol, aunque sería de nuevo el conjunto visitante el que por fin empatara el encuentro tras aprovechar un error defensivo.

“El rival creó pocas ocasiones de peligro porque abusaban del balón en largo, pero aun así fueron tremendamente efectivos en las oportunidades de las que dispusieron, aunque creo que merecimos los tres puntos”, indicó Fernando Montes al final del encuentro.

bottom of page