• ´Área de Comunicación

Aficionado 2 – 0 ADPI Rivas


Partido con poca historia y algo insulso, aunque el resultado final es muy positivo para nuestros intereses.

Ver para creer. Tras un verano algo convulso, el Adpi Rivas desaparecía del espectro de clubes ripense tras lograr el Rivas Fútbol Club la concesión de las instalaciones de Santa Ana. Sobreviviendo ahora en el campo de la Colonia Zofío, a pesar de las dificultades ocasionadas, fue sancionado en la jornada 14 por alineación indebida. Una victoria de los azulones era por tanto, muy necesaria para aumentar a cinco los puntos de distancia con la Escuela de Fútbol Arganda, equipo que marca el descenso en estos momentos.

En la primera mitad, el equipo salió fuerte, dinámico e insistente en su juego. Los primeros quince minutos fueron frenéticos y muy disfrutables, ya que se vieron los dos únicos goles del encuentro. En el minuto seis, pase de Mario Ayuso para Hassan quien centra a la posición de Jaime para que este último marque el 1-0. Y, en el minuto doce, Gallardo hace una buena jugada en banda y Sergio Román introduce el balón en la portería.

Posteriormente tuvimos más ocasiones de gol que no aprovechamos y el tanto el equipo visitante como el local se conformaron con el resultado.

“El último partido de la primera vuelta es frente a un rival directo por evitar el descenso, la ADC Brunete, y una victoria supondría adelantarles en la clasificación y terminar la primera ronda sin una sola frente a los equipos de la parte inferior de la tabla”, indicó Fernando Montes al final del encuentro.

#Crónicas

Colaboradores

comunidad_colchonera.jpg
UPAD Psicología y Coaching

© 2019 AD La Meca de Rivas

Rivas Futbol
Cabecera_Rivas_Actual_Miniatura_400x400.
futbol rivas