• Julián Merino

La Meca de Rivas os desea... ¡Feliz Navidad!


Nuestro presidente desea a toda nuestra masa social una feliz navidad y un próspero año nuevo.

Este año ha vuelto a estar lleno de alegrías. Nuestro nuevo césped es una delicia y, aunque nos ha costado algún esfuerzo por el cambio de instalaciones, ya lo podemos disfrutar. En la temporada pasada, nuestro Aficionado logró el ascenso a Primera y hemos logrado crear un Alevín B, algo fundamental para nuestra entidad puesto que los más pequeños vienen pisando fuerte. Por su parte, la sección femenina continúa afianzándose y cada vez son más niñas las que confían en nosotros.

Pese a que no nos centramos en el resultado, todos nuestros equipos han empezado muy bien la competición, destacando los equipos cadete y alevín que se mantienen invictos.

Además, la familia de La Meca sigue creciendo con la incorporación de Raúl Yanci y Tamara Arteaga, cuya experiencia y contrastada formación esperamos que sea aprovechada por nuestros jugadores juveniles, así como de nuestro nuevo utillero, Omar, al que le damos una calurosa bienvenida.

Finalmente, una de las cosas que más orgulloso me ha hecho sentir ha sido que los medios de comunicación hayan visto en La Meca de Rivas un ejemplo de cómo formar a nuestros jóvenes jugadores en valores para evitar las bochornosas situaciones que hemos vivido. Gracias por apoyar nuestra filosofía. Y gracias también a todos vosotros por seguir confiando en nuestra entidad año tras año.

Sois el eje central de todo lo que hacemos y sin vuestro apoyo nada sería posible. Y, sin más, os deseo a todos una feliz navidad y un próspero año nuevo en compañía de vuestros seres queridos de parte de toda la familia de La Meca de Rivas. De corazón.

Fdo. Julián Merino

Presidente de la AD La Meca de Rivas

#Comunicados #Administración

22 vistas

Colaboradores

comunidad_colchonera.jpg
UPAD Psicología y Coaching

© 2019 AD La Meca de Rivas

Rivas Futbol
Cabecera_Rivas_Actual_Miniatura_400x400.
futbol rivas