• ´Área de Comunicación

Aficionado 1 - 0 CF Inter de Valdemoro


Segunda victoria de la temporada de nuestro Aficionado ante el Inter de Valdemoro, que ya se dejó puntos la semana pasada frente al Villaconejos.

Los nuestros llegaban al partido con muchas necesidades, siendo la más incipiente abandonar cuanto antes las posiciones de descenso de la tabla clasificatorio. Enfrente un rival que comenzó muy fuerte las seis primeras jornadas (13 de 18 puntos), pero que se había desinflado en las seis siguientes (9 de 18 puntos).

El encuentro fue muy intenso, con ambos equipos pugnando por cada pelota, disputando muchísimos balones divididos y disfrutando también de varias ocasiones. Cualquiera de los dos pudo marcar, pero esta vez la suerte sí sonrío a los ripenses: en el minuto 72 Hassan realizó una buen acción por la banda derecha y lanzó un latigazo al palo donde se encontraba el portero, el cual no acertó a detener. 1-0 y segundos tres puntos.

“La semana que viene tenemos un partido importantísimo frente a un rival directo, la EF Arganda, que solo nos saca un punto”, indicó Fernando Montes al final del encuentro.

#Crónicas

Colaboradores

comunidad_colchonera.jpg
UPAD Psicología y Coaching
Rivas Futbol
Cabecera_Rivas_Actual_Miniatura_400x400.
futbol rivas

© 2020 AD La Meca de Rivas