top of page
  • ´Área de Comunicación

Españoleto CF 2 - 2 Aficionado


Partido con muy buen comienzo y con muy mal final a pesar del punto logrado fuera de casa.

Los primeros minutos fueron jugados con buen ritmo y con acierto. En el segundo minuto de juego, llegaría una jugada de Ricardo para Sergio Román que centró y Gallardo, de cabeza, marca el 0-1. Parece que nuestros chicos le han cogido el punto a los comienzos de los encuentros, puesto que no es la primera vez que logran adelantarse pronto en el marcador.

En el minuto veinte, jugada de Raúl Ayuso, que combina con Gallardo que cede a Mariete. Este aprovecha que tiene tiempo para acomodarse y marcar el 0-2. El partido seguía con un rumbo favorable y pudimos haber aumentado la ventaja, ya que dispusimos de dos ocasiones más de gol por parte de Sergio Román y Mariete que lamentablemente malograron.

A partir de entonces todo se volvió impreciso y asistimos a un desconcierto inusual e incomprensible. Fruto de ello y en un saque de esquina a tres minutos del final de la primera mitad, se producen una serie de fallos encadenados en el área y el balón termina dentro de nuestra portería consiguiendo el Españoleto su primer gol en la mejor ocasión de la primera parte.

En el segundo tiempo, no mejoramos lo anterior y el contrario nos terminó empatando el partido. Además, una segunda tarjeta amarilla nos dejó con un jugador menos, y finalmente nos tuvimos que contentar con un empate a dos tantos.

“Habría sido otra historia si unas manos del portero contrario fuera del área no se hubieran quedado sin castigo y el colegiado nos dejara sin la posibilidad de poder hacer el gol que nos diera la victoria”, explicó Fernando Montes al final del encuentro.

bottom of page