top of page
  • ´Área de Comunicación

CD Samper B 0 - 4 Cadete A


Partido en el cual nos jugábamos mucho, ya que el CD Samper estaba a solo tres puntos detrás nuestra y, ganando, conseguíamos permanecer líderes empatados a puntos con la

AD Arganda.

Los nuestros sabían de la importancia de este partido y salieron con mucha intensidad y con ganas de llevarse los tres puntos. Ángel marcó el primer gol casi sin ángulo en el minuto siete tras aprovechar un balón botando que se escoraba hacia la esquina. El equipo movía el balón bajo el fuerte pressing que hacia el equipo contrario con mucho criterio. El 0-2 llegó de un tiro de Aitor que vio al portero adelantado desde fuera del área.

El CD Samper, que cuenta con jugadores muy rápidos arriba, intentaban tirar desde fuera de área sin pensárselo para sorprender a Álvaro cada vez que se acercaban a portería aunque sin éxito, puesto que nuestro guardameta estuvo siempre bien colocado. Antes de contabilizar la primera media hora, Ángel aprovechó un rechace dentro del área y una jugada aislada para marcar su triplete particular y dejar el partido sentenciado.

En la segunda parte, asistimos a un juego más trabado en el cual el desgaste que se había hecho en la primera mitad se notó mucho. Además, debido a la ventaja el equipo se relajó un poco, pero eso no fue impedimento para crear dos ocasiones claras de uno contra uno frente al portero que no aprovechamos. El rival también dispuso de dos oportunidades muy similares, mas tampoco obtuvo rédito. y que íbamos 0-4,el equipo se relajó.

“Nos llevamos los tres puntos que son importantísimos para mantenernos ahí arriba y para seguir mirando hacia delante con optimismo”, explicó Patricia Mascaró al final del partido.

bottom of page