• ´Área de Comunicación

Racing Villaverde CF A 3 - 2 Aficionado


Partido en el que dispusimos de numerosas ocasiones de gol aunque solo acertamos en dos oportunidades que fueron insuficientes para ganar el encuentro.

El partido comenzó muy favorable para nuestros intereses, puesto que antes de cumplirse el primer minuto de juego, un saque de banda de Raúl Ayuso fue peinado de cabeza por Mario y Gallardo marcó el 0-1 con un gran tiro a puerta. Y todo parecía salir de cara cuando, tras una buena presión a la zaga de los de Villaverde, Jaime pasó a Mario quien centró a la posición de Ricardo para que marcara el 0-2 con apenas veinte minutos de juego. El partido lo pudimos haber acabado plácidamente si Gallardo y Díez no hubieran cruzado en exceso sendos uno contra uno contra el portero rival.

Antes del descanso y en el primer acercamiento de los locales a nuestro área, el Racing Villaverde acortó distancias en claro fuera de juego para acabar empatando el partido tras una buena jugada por banda derecha.

Comenzamos la segunda mitad más desordenados aunque con la misma energía en la presión. De nuevo gozamos de más ocasiones, aunque concedimos un penalti que hizo que el rival se adelantara en el marcador. Posteriormente dispusimos de tres ocasiones clarísimas desbaratadas magistralmente por el portero rival y cuando el encuentro ya agonizaba Mario fue derribado en el área por una entrada bastante fea que el árbitro no señaló. Final.

“Tenemos que aprender de estos errores, porque entre nuestros fallos y las decisiones arbitrales hemos vuelto a dejar escapar tres puntos”, explicó Fernando Montes al final del encuentro.

#Crónicas

Colaboradores

comunidad_colchonera.jpg
UPAD Psicología y Coaching

© 2019 AD La Meca de Rivas

Rivas Futbol
Cabecera_Rivas_Actual_Miniatura_400x400.
futbol rivas