top of page
  • ´Área de Comunicación

Somos terceros en el VI Premio a la deportividad de Radio Cigüeña


Anoche, Julián Merino, presidente de la entidad, recogió el diploma que nos acredita como terceros clasificados del VI Trofeo a la Deportividad de Radio Cigüeña.

Un año más, nuestros amigos de Radio Cigüeña, celebraban la gala del VI Trofeo a la Deportividad. Con varios invitados de excepción, como Vanessa Millán, concejala de deportes del Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid, Marta Blanes, jugadora de baloncesto profesional ripense, y Paco Díez, presente de la Federación de Fútbol de Madrid, entre otros, la gala sirvió para reconocer el mérito de todos los deportistas del municipio.

Nuria Valcárcel recibió el premio como máxima goleadora femenina de Rivas con 13 goles. Esta temporada está ya a las órdenes de Tamara Arteaga en el Juvenil Femenino y ya lleva dos goles en cuatro partidos disputados. Por su parte, Marcos Yusta recibió su diploma como máximo goleador alevín gracias a los 29 goles que marcó, con Sergio Román como entrenador.

Posteriormente y, haciendo caso a una sugerencia de Luis Amado el año anterior, también fueron premiados los mejores porteros de cada entidad. Laura Marín Orell, portera del Juvenil Femenino el año pasado, y Hugo Román, portero del Alevín, recibieron sendos galardones.

“Estoy muy orgulloso por haber recibido el premio a la tercera posición, aunque espero que en la 2017-18 volvamos a obtener el primer puesto, lo cual no sería raro, pues La Meca de Rivas ha ganado en cuatro de las seis ediciones celebradas”, comentó un sonriente Julián Merino al final de la gala.

bottom of page