top of page
  • Área de Comunicación

CD El Valle de Valdebernardo 10 - 2 Juvenil Masculino


Quinto partido de Liga del equipo Juvenil, esta vez en Valdebernardo enfrentándonos al equipo local, a domicilio.

Pablo no pudo acudir por recaída en su recuperación, Christian por un esguince y Alejandro Sánchez por rotura de fibras. Este partido iba a ser, a priori, la prueba de fuego del equipo con los equipos duros de la competición. El equipo de Valdebernado llegaba tras sufrir una derrota en el último minuto contra el Parque Sureste y nuestro equipo disfrutaba de una racha de resultados positiva, buena actitud y tensión debido a comenzar a luchar contra equipos de arriba.

En la primera parte, la primera media hora fue muy igualada con los dos equipos intentándolo una y otra vez. En los primero minutos una jugada que dejaba solo ante nuestro portero Carlos al delantero rival fue defendida estupendamente. Pero el equipo rival estaba muy organizado y decidido a no dejarse ningún punto y acertaron en la diana tras una internada por banda y un tiro sin ángulo que fue imposible de detener. Subirían el marcador en una ocasión más después de un disparo que nos dejó tambaleando el ánimo pero continuamos jugando a nuestro fútbol. Recortaríamos distancias desde una falta directa, gracias a la picardía de Daniel Bullido, aunque poco nos duró la alegría, ya que el rival se adelantó varias veces antes del descanso (4-1).

En la segunda parte reajustamos aspectos tácticos y pusimos toda la carne en el asador: decidimos ir a por todas y remontar o sufrir una derrota espantosa. Comenzamos bien, recortamos un gol. Pero el corazón y la pasión no siempre dan finales felices. Terminamos el partido desalentados después de un esfuerzo en el que todos los jugadores como se suele decir murieron de pie en vez de arrodillados. Fue duro pero seguro que hemos aprendido una lección que nos servirá de por vida.

“Esta vez y cada vez más seguiremos creyendo en nuestro lema trabajo, trabajo y más trabajo siempre con un nivel óptimo de esfuerzo, tenemos siete días para curarnos las heridas y trabajar duro en mejorar al equipo ante el siguiente rival”, explicó Raúl Yanci.

bottom of page