top of page
  • ´Área de Comunicación

CD Tajamar 2 – 2 Aficionado


Partido muy bien disputado por parte de nuestro equipo pese a varias piedras que nos encontramos en el camino.

Empezamos la primera parte con mucha intensidad y fruto de la misma logramos marcar el primer gol en jugada combinada de Treceño con Jaime y Mario, quién cedió a Hassan, que de tiro cruzado marcó nuestro primer gol. Poco después se lesionaría Treceño (minuto 23) y Daniel Díez entraría para sustituirlo.

Comenzamos la segunda mitad con la ventaja del resultado y perdiendo el dominio que teníamos en los primeros cuarenta y cinco minutos, pero aun así seguimos luchando y teniendo ocasiones de gol: Mariete estrelló el balón en el larguero y Gallardo en boca de gol también. El equipo rival también nos puso en apuros que íbamos solventando. Sin embargo, en el minuto 72 Javichu realizó una falta al borde del área y el árbitro le indicó el camino a los vestuarios al mostrarle la segunda amarilla.

Como consecuencia de esa falta, el CD Tajamar empataría el partido con un lanzamiento raso a la cepa del poste que Agustín no se esperó. Nuestros chicos siguieron peleando y en el minuto 79, un defensor del Tajamar golpeó el balón con la mano dentro del área. El árbitro no dudó y señaló la pena máxima que Mario Ayuso, que acababa de entrar al campo, transformó.

Sin embargo, a falta de un minuto para el final del encuentro, se creó una serie de rechaces dentro de nuestro área que el delantero rival aprovechó para empatar el partido “in extremis”.

“Nos vamos con la sensación de que se nos han escapado dos puntos”, declaró Fernando Montes al final del encuentro.

bottom of page