• ´Área de Comunicación

CD Villaconejos 0 - 1 Aficionado


Primera victoria del equipo aficionado en lo que va de temporada frente a un rival también necesitado de puntos.

Llegaban ambos conjuntos al encuentro con la necesidad imperiosa de sumar los tres puntos para no quedarse anclados en la parte baja de la tabla. Los ripenses habían sumado dos empates en cinco partidos, mientras que los de Villaconejos uno.

El partido comenzó y la principal novedad fue la presencia en el once de Ricardo Salto, que había ido jugado los cinco partidos anteriores pero siempre saliendo desde el banquillo. Nuestros chicos comenzaron dominando y tuvieron varias ocasiones claras en la primera parte en las botas del propio Ricardo, quien en una remató al palo y en la otra fue el portero quien sacó una mano prodigiosa.

En la segunda mitad, los locales comenzaron a apretar y a tener presencia ofensiva en el área ripense. Sin embargo, fue Ricardo el que aprovechó un mal blocaje del portero rival para adelantarse a la defensa rival y darnos la ventaja. En el minuto 75, Quique llegó tarde y cometió penalty, pero Agustín estuvo muy acertado y logró parar el lanzamiento desde el punto fatídico para poder llevarnos los tres puntos a Rivas.

#Crónicas

Colaboradores

comunidad_colchonera.jpg
UPAD Psicología y Coaching

© 2019 AD La Meca de Rivas

Rivas Futbol
Cabecera_Rivas_Actual_Miniatura_400x400.
futbol rivas