• Área de Comunicación

Aficionado 0 - 3 CD Nuevas Palomeras


Partido muy engañoso, ya que nuestros chicos no merecieron un resultado tan abultado en contra.

El equipo llegó al encuentro con muchas ausencias, por trabajos y permisos, aunque ello no impidió que los presentes iniciaran el encuentro con mucha intensidad y autoridad. Apenas cumplidos cinco minutos, el vendaval azulón asoló a los visitantes, aunque ni Mario Ayuso ni Gallardo acertaron con la portería rival.

Antes de cumplirse el minuto diez, un saque de banda en la derecha del equipo rival desembocó en un cambio de orientación que dejó a uno de los extremos del Nuevas Palomeras libre de marca frente a Agustín para marcar el uno a cero. De aquí al final del primer tiempo, el equipo estuvo perdido y no supo poner orden en el juego.

En la segunda mitad, tuvimos un amago de querer mejorar y de volver a dominar, aunque la tónica fueron las continuas imprecisiones, el nerviosismo y muy poca intensidad, algo que no había ocurrido en ninguno de los encuentros disputados con anterioridad. Fruto de ese desconcierto, el rival aprovechó dos ocasiones más para establecer el resultado final (0-3).

“Necesitamos un cambio de actitud ya”, comentó brevemente Fernando Montes al final del partido.

#Crónicas

Colaboradores

comunidad_colchonera.jpg
UPAD Psicología y Coaching

© 2019 AD La Meca de Rivas

Rivas Futbol
Cabecera_Rivas_Actual_Miniatura_400x400.
futbol rivas