• Área de Comunicación

AD Alhóndiga “C” 1 - 7 Cadete “B”


Nuestros chicos dieron con la tecla y no dieron opción a nuestro rival en ningún momento del partido.

Tras un comienzo intenso por parte de ambos equipos, la balanza comenzó a desnivelarse cuando en el minuto 24 Diego dio un pase estupendo al espacio a Mario para que marcara el primer gol. Sin apenas dar tiempo al rival para recuperarse, nuevamente Diego filtró un buen pase para Pablichu, que sin despeinarse cedió el balón a Pablo López para que se estrenara como goleador. Y, a cinco minutos del final del primer tiempo, Mario pasó a Antonio quién encontró a Pablichu para colocar el tercero.

El equipo rival salió ya derrotado en la segunda mitad, situación que se agravó cuando Sergio disputó un balón con el portero rival, lo ganó y se lo cedió a Diego para que marcara a puerta vacía. En un renuncio, el equipo rival acortó distancias, pero Mario se sacó de la chistera un tiro lejano para volver a dejar las cosas como estaban (1-5). Todavía dio tiempo a que Pablichu marcara su segundo gol y a que Antonio rematara la goleada (1-7).

“Qué decir, los chicos han jugado estupendamente y no han dado opción al rival, espero que sigan en esta línea”, declaró Fernando Montes al finalizar el partido.

#Crónicas

Colaboradores

comunidad_colchonera.jpg
UPAD Psicología y Coaching

© 2019 AD La Meca de Rivas

Rivas Futbol
Cabecera_Rivas_Actual_Miniatura_400x400.
futbol rivas